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 Nueva adquisicion : Monster Freedom Hunter Unite

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slayer
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Aficcion: El manga

MensajeTema: Nueva adquisicion : Monster Freedom Hunter Unite   Lun Jul 26, 2010 12:19 pm


Bueno la verdad es que no jugue a las otras versiones de PSP pero si que jugue a una muy anterior de la Play 2 y la verdad es que me molo, asi que os cuento.
A ver el monster hunter es un juego de rol, accion y aventuras.(Una cosa estilo diablo o wow pero un poco mas complejo)
Este Monster Hunter(o MH de ahora en adelante) se desarolla en la aldea de pokke
al igual que el MH2(en realidad es como el dos pero un poco mas extendido, se prodia decir que es como una expansion del dos)

·Historia

Llegas a las montañas y el wivern tigrex (o dragon para ser mas claros) te ataka y te caes por un acantilado de nieve. a los 3 dias t despiertas en la aldea y te conviertes en su nuevo cazador,con lo cual empezaras a realizar misiones,para la Jefa del pueblo o para el gremio de caza(las de la jefa abren nuevas misiones asi que es recomendable hacerlas primero ^^)
Respecto al equipo empiezas con ropas de montaña resistentes al frio, mas hai dos opciones para comprar armamento y armadura:
1º.-Comprarlos directamente en la tienda del pueblo(yo normalmente no lo hago ya que son bastante malas las cosas que venden por lo menos donde estoi yo ahora en el juego)
2º-Crearlas con los materiales de las misones que completes o que consigas en la granja pokke
Esta es ralmente la opcion mas clara ya que las armas son mas eficaces, potentes e impresionantes a primera vista.

·Compañeros FELYNE(como su propio nombre indica son gatos xD)
Estos son gatos que hablan (lo se, impresionante...) y que puedes contratar por un modico precio o recogerlos de la calle (yo opto por esa opcion que sale gratis)
Hay dos tipos de Felyne:
1.-Cocineros:
Que nos prepararan comidas que serviran par mejorar nuestros atributos(o empeorarlos si sale mal xD)
2.-Camaradas:
Que nos acompañaran en las misiones y nos daran apoyo frente a los monstruos a la hora de la batalla(pueden aprender habilidades, someterse a entrenamientos o incluso recoger objetos en una mision con lo cual son realmente utiles)

·Tipos de armas:(llegamos a mi parte favorita xD)
-Cuerpo a cuerpo:
Espadas anchas y katanas (o espadas largas)

Esta es la espada ancha.

Hablemos de ella

Puntos fuertes:
Gran fuerza
Combos demoledores
Posibilidad de defenderte
Ataque cargado(que maximiza la potencia)

Puntos debiles:
Lentitud garantizada
demasiados momentos expuesto a golpes enemigos
Es facil fallar un golpe mortal por la lentitud del arma
no puedes correr con ella desenvainada

Esapadas largas (katanas para ser exactos)

Aqui esta ^^(es mi preferida y siempre me la llevo pa todas las misiones)

Puntos fuertes:
Potencia suficiente para matar a cualquier monstruo en tres golpes
Movimientos fluidos
Facil esquivar
desplazamiento rapido
ataque espiritual(un grupo de combos MUY potentes)
suelen ser espada con mucho filo que inflingen mas daños
y duran sin afilarse mucho mas

Puntos debiles:(yo pensaba que no tenia jaja)
No tienes la posibilidad de defenderte con ella
se desafila muy rapido y siempre tienes que estar con las p**** piedras de afilar
el momento de sacarla es un pelin lento
tus enemigos podrin facilmente esquivarte si aun no la controlas ya que no
abarca un amplio campo de potencia

-Espada con escudo y dagas dobles:

La espada con escudo es esta

Puntos fuertes:
Rapida
puedes usar objetos con ella equipada(y es la unica con la que se puede hacer)
posibilidad de defenderte
rapida evasion
ataque alto(para aturdir al enemigo)
facil de manejar para principiantes

Puntos debiles:
Bajisimo nivel de ataque (con lo cual los combates se te haran larguisimos)
protege pero no tanto (los ataques potentes pueden dejarte al descubierto)
se desafila rapido
no tiene habilidades de ataque

He aqui las duales o dagas dobles

(son mi segunda preferencia os las recomiendo)

Puntos fuertes:
Extremadamente rapidas
combos largos
demonizacion(habilidad que duplica el ataque)
ataque circular para grupos (o para causar mas daño aun!!)
evasion facil
rapidez de movimientos garantizada

Puntos debiles:
Poco ataque amenos de que la maximices, pero no suele salir rentable hasta el
final del juego
los combos son dificiles de medir en tiempo y eso puede ocasionar un golpe
del enemigo asegurado
se desgastan muy rapido por el mayor numero de golpes que propinas

-Tambores de caza y garrotes:
Aqui esta el tambor de caza:

Esto va a ser un poco mas largo, os explico.
Esto mas que un arma es un complemento de apoyo de grupo
ya que lo que hace es crear habilidades para el grupo o para su portador
solo eso, y tampoco es muy impresionante pero cada uno tiene su preferida
asi que yo no me meto ^^

Puntos fuertes:
Potencia flipante
efectos posibles que ayudan inevitablemente en la mision
elemento potencial para juego en grupo

Puntos debiles:
Es un arma realmente lenta
si usas las notas para usar un efecto quedas totalmente desprevenido
hacia los golpes enemigos
acertaras pocas veces por su excasa velocidad
dificil de controlar

Ahora el martillo o garrote


Puntos fuertes:
Potencia demoledora en cada ataque
posibilidad de encadenar el mismo ataque tres veces

Puntos debiles:
No es demasiado rapida(pero tampoco es lenta podria decirse que tiene
una velocidad normalilla tirando a excasa)
No te puedes defender con el
es chungo evadir tras un ataque si el enemigo es rapido

-Lanza y lanza pistola

Esa es la lanza

Puntos fuertes:
Evasion muy facil
practica y efectiva
posibilidad de defensa
golpe estilo empalamiento(que causa enormes daños)

Puntos debiles:
Dificil de usar si no se tiene practica(no se la recomiendo a los principiantes)
es un tanto lenta a la hora de usarla
algunos golpes te dejan al descubierto
no tiene combos realmente faciles de usar en cualquier situacion

Lanza pistola(lo siento pero no encontre ninguna foto Neutral sorry)
Es mas o menos lo mismo que la otra simplemente que puedes disparar con ella lo que la hace mas efectiva y posible de usar a distancia
tiene un golpe/disparo muy eficaz llamado fuego de wivern
No pongo los atributo ya que son sencillamente iguales que los de la lanza normal

Armas de largo alcance:
-Ballesta ligera y ballesta pesada:
Esta es la imagen de ambas ya que solo cambiena en los movimiento y las balas

Ligera:
Puntos fuertes:
Movilidad facil
normalmente usada para monstruos pequeños y rapidos
puedes esquivar

Puntos debiles:
baja tasa de ataque
no sirve de nada contra los jefes y los monstruos grandes ya que casi
no les ocasiona efecto

Pesada:
Puntos fuertes:
Muy efectiva ante monstruos tanto grandes como pequeños
potente hasta decir basta
facil de usar si ers de los que les mola apuntar
(por eso yo no la uso casi xDD)

Puntos debiles:
Lentitud maxima
poca movilidad
se le acaban facilmente las balas

-Arcos:


Puntos fuertes
Rapido y muy efectivo
Disparos normales infinitos (O.O...OoO...O0O... xD)
posibilidad de aplicar cargas especiales en las flechas
evasion rapida
paso rapido

Puntos debiles:
Si el enemigo se mueve aunque sea un poco fallas el disparo fijo
no es usable para enemigos rapidos
arma mas de apollo que otra cosa, ya que es potente pero dificil de usar

·Monstruos nuevos:(por fin el final que ya me estaba cansando de escribir)
Naruga kuruga

Hyonok

Volganos

Espinas

yamatsukami

Diablo hermitaur

vespoid reina

Rey shakalaka

Blagonga rojo

Shogun rojo

Congalala verde

Bueno y aqui se acaba mis post de este juego, espero que os halla convencido
os dejo aqui la pagina de la guia y aparte abajo del todo de la guia os trare un programita para jugar a la psp por el ordena.Espero que os sea de ayuda y que lo probeis algun dia os lo recomiendo ^^

La pagina: Guia MHFU y programa PSP

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MensajeTema: Re: Nueva adquisicion : Monster Freedom Hunter Unite   Mar Jul 27, 2010 12:49 pm

A si no hable de lo de la granja pokke y tal porque qeda ya en el dos

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