FrikeandoSpain
Bienvenido a videomanga.com espero que te diviertas en el foro o chateando con tus amigos
y que tu estancia en la web sea lo mas
agradada posible.
El admin. Salu2!!
FrikeandoSpain
Bienvenido a videomanga.com espero que te diviertas en el foro o chateando con tus amigos
y que tu estancia en la web sea lo mas
agradada posible.
El admin. Salu2!!
FrikeandoSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FrikeandoSpain

Bienvenidos a FrikeandoSpain.foroactivo.com comunidad friki desde mediados del 2009
Moderadores : pseudo, pseudo, pseudo

 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Si hace tiempo que no entra o sencillamente es la primera vez pasate por el tema de ultimas actualizaciones y comprueva lo guapo que queda el foro o propon las tullas propias ^^Ultimas actualizaciones

 

 Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
slayer
Admin
slayer


Mensajes : 108
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Vigo

User
Aficcion: El manga

Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion) Empty
MensajeTema: Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion)   Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion) I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:24 am

bueno pos necesito gente que me dea ideas de nombres, me ayude en lo que es el guion y cosas asi los dibujos los ago yo aunke si xenomorfo se anima siempre le puedo dejar algunas cosas que yo no se acer muy bien
Aqui os resumo la idea del gui y todo:
El protagonista es AXEL MIRROR y tipiño que tiene unos 18 - 19 años y qu tras un suceso(el cual ya tengo preparado para este primer comic) se convierte en la muerte suplantando su puesto, el caso es que por ejemplo necesito un nombre pra la ciudad donde reside ahora, por que para la ciudad celestial (ya vereis que ideon)ya tengo nombre, se llamara ATLUS LA CIUDAD DEL CIELO y bueno pos eso que necesito ideas de guion, y tambien podeis aportar ideas de dibujo si quereis
Tambien he cambiado mucho el estilo de dibujo, ahora los personajes son algo mas realistas, osea que ya no los dibujo tan a lo chibi tipos, bueno ya colgare fotos del nuevo, aunke puede que en el tuenti para mas privacidad (gran idea alvaro Wink)
Volver arriba Ir abajo
https://frikeandospain.activoforo.com
Lestat
Usuario especial
Usuario especial
Lestat


Mensajes : 87
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 16/03/2010

User
Aficcion:

Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion) Empty
MensajeTema: Re: Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion)   Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion) I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:57 pm

Si tal yo te puedo ayudar con el Guión un poco. Y con nombres de Personajes.
Volver arriba Ir abajo
slayer
Admin
slayer


Mensajes : 108
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Vigo

User
Aficcion: El manga

Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion) Empty
MensajeTema: Re: Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion)   Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion) I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:41 pm

gracias ya sabeis que toda ayuda es bien recibida
Volver arriba Ir abajo
https://frikeandospain.activoforo.com
Contenido patrocinado





Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion) Empty
MensajeTema: Re: Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion)   Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El boceto a boli de - Alther Ego
» Un comic de risas
» Nueva adquisicion : Monster Freedom Hunter Unite
» Para el wow
» Para romperse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FrikeandoSpain :: Manga :: Creaciones-
Cambiar a: