FrikeandoSpain
Bienvenido a videomanga.com espero que te diviertas en el foro o chateando con tus amigos
y que tu estancia en la web sea lo mas
agradada posible.
El admin. Salu2!!
FrikeandoSpain
Bienvenido a videomanga.com espero que te diviertas en el foro o chateando con tus amigos
y que tu estancia en la web sea lo mas
agradada posible.
El admin. Salu2!!
FrikeandoSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FrikeandoSpain

Bienvenidos a FrikeandoSpain.foroactivo.com comunidad friki desde mediados del 2009
Moderadores : pseudo, pseudo, pseudo

 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Si hace tiempo que no entra o sencillamente es la primera vez pasate por el tema de ultimas actualizaciones y comprueva lo guapo que queda el foro o propon las tullas propias ^^Ultimas actualizaciones

 

 Creaciones (mas bien dibujos de series)

Ir abajo 
AutorMensaje
slayer
Admin
slayer


Mensajes : 108
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Vigo

User
Aficcion: El manga

Creaciones (mas bien dibujos de series) Empty
MensajeTema: Creaciones (mas bien dibujos de series)   Creaciones (mas bien dibujos de series) I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 11:53 pm

Esta es la primera version de este dibujo de ichigo,aora esta casi ya rotulado con pilot de punta fina negro,y las sombras se mejoraron ademas el dibujo ese se escaneo chungo por eso es medio gris el folio
Creaciones (mas bien dibujos de series) Img04112

Creaciones (mas bien dibujos de series) Bsipb710
Esta de hitsugaya la ice en 20 minutos aunque creo q me qedo bastante bien y eso q no la rotule ni nada

Creaciones (mas bien dibujos de series) Rx_ll610
Y esta es de la segunda fase del hollow cuando ichigo entra por primera vez a ver a zangetsu en forma de bankai
Volver arriba Ir abajo
https://frikeandospain.activoforo.com
 
Creaciones (mas bien dibujos de series)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Series y Peliculas Anime
» Las series con las que yo creci (manga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FrikeandoSpain :: Manga :: Creaciones-
Cambiar a: