FrikeandoSpain
Bienvenido a videomanga.com espero que te diviertas en el foro o chateando con tus amigos
y que tu estancia en la web sea lo mas
agradada posible.
El admin. Salu2!!

FrikeandoSpain

Bienvenidos a FrikeandoSpain.foroactivo.com comunidad friki desde mediados del 2009
Moderadores : pseudo, pseudo, pseudo

 
PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Si hace tiempo que no entra o sencillamente es la primera vez pasate por el tema de ultimas actualizaciones y comprueva lo guapo que queda el foro o propon las tullas propias ^^Ultimas actualizaciones

Comparte | 
 

 aliens vs predator

Ir abajo 
AutorMensaje
xenomorfo
Viciao del Juego
Viciao del Juego
avatar

Mensajes : 74
Puntos : 174
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 22
Localización : vigo

User
Aficcion:

MensajeTema: aliens vs predator   Jue Mar 18, 2010 12:35 am

Twisted Evil Han pasado 10 años desde ke rebellion sacase AvP y ahora la saga se a presentado a las consolas de ultima generacion [ps3,xbox] En Alien vs. Predator multijugador soporta la participación simultánea de hasta dieciocho jugadores. Para unirnos a una partida online o crear un encuentro abierto en el que se den cita en la red otros jugadores, deberemos acceder al apartado multijugador del menú, en el que podremos incorporarnos a una escaramuza en fase de inicio, crear un enfrentamiento nuevo y esperar a que se nos añadan otros usuarios o invitar a miembros de nuestra lista de amigos a una nueva refriega. Durante la esta fase de inicio escogeremos a qué facción deseamos pertenecer y, por tanto, cuál será nuestra naturaleza. Suponemos que, a lo largo de los siete modos de los que consta el multijugador del título de Sega iremos desbloqueando las apariencias de distintos personajes dentro de cada grupo, una elección que, en principio no determinará otros parámetros que los de la propia morfología de cada uno de los miembros de cada facción.
no sólo un juego online realmente fluido sino también un tiempo de regeneración muy breve tras cada muerte, lo que ayuda a mantener un ritmo muy elevado en cada ronda. Vale la pena destacar las enormes posibilidades del multijugador, en el que no sólo encontraremos modos típicos de otros juegos de acción, como la batalla entre facciones de número equilibrado, el enfrentamiento de varios humanos contra un solo cazador yautja, todos contra todos, etc., sino que también podremos formar equipo con especies diferentes de la del personaje que controlamos. Esta interacción amplía de modo considerable la variedad estratégica y suma profundidad a un título que ofrece no sólo enfoques muy diferenciados y atractivos sino gran variedad en todos sus apartados.
Rebellion ha procurado que su interés por nivelar la experiencia de juego sea también notorio en el apartado multijugador, por lo que encontraremos tanto modos de juego que presentan un enfoque específico en una u otra facción como otros que se caracterizan, precisamente, por su equilibrio entre oponentes, al margen de su raza. El habitual Duelo a Muerte o Duelo a Muerte por Equipos se caracteriza por empujar al jugador a sacar el máximo partido de las particularidades del personaje escogido, pero dentro de Duelo a Muerte por Equipos de Especies Mezcladas podremos formar equipo con personajes de distintas razas, lo que permite que nos centremos en la estrategia y en combinar las habilidades de diversos jugadores para lograr la victoria, y esto supone una aportación refrescante con la que completar las opciones más usuales. Los modos más interesantes son Infección y Caza Depredador. En el primero, una versión alien de El Último Hombre Vivo, todos los jugadores encarnarán a humanos, con la excepción de un solo alien, que irá convirtiendo a sus víctimas en nuevos xenomorfos, hasta que sólo quede un humano en pie. En Caza Depredador un único yautza perseguirá y dará caza a un equipo de marines. Durante el tiempo límite de cada asalto irá sumando puntos con cada nueva muerte, a menos que haya un humano que logre vencerle, en cuyo caso quien encarnaba al depredador pasará a ser marine y tomará su lugar aquél que haya logrado hacerle morder el polvo.
Después de haber probado a fondo tanto los tres modos historia distintos de los que consta el juego como su apartado multijugador y haber apreciado no sólo una magnífica ambientación, que representa acuradamente y de modo fiel un buen número de localizaciones inspiradas en las de las películas y los cómics, sino también una adaptación perfecta de las particularidades de cada una de las razas, no podemos menos que estar impacientes por tener ya la versión definitiva del juego y vernos envueltos en las violentas escaramuzas en las que el título de Rebellion y Sega nos permite participar. Desde luego, va a ser una experiencia de lo más intenso y sangriento, no apta para estómagos sensibles, un verdadero festín de casquería. El juego de Sega nos llegará en dos ediciones especiales distintas, conocidas como Survivor y Hunter, en cualquiera de sus versiones para PS3, 360 y PC. En la primera podremos encontrar cuatro códigos para mapas multijugador exclusivos en una funda metálica, la segunda incluirá eso mismo junto con una postal tridimensional, una insignia de la corporación Weyland-Yutani, y un abraza-caras (la fase primaria de desarrollo de los xenomorfos, previa a su incubación en un huésped vivo).

ALIENS VS PREDATOR


lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
aliens vs predator
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Predator Unusual Hunt (Crossover con gente del foro)
» LOS ALIENIGENAS MÁS PELIGROSOS
» Campaña de Iniciativa Internacionalista (II-SP)
» Aliens vs Earth
» Feliz Cumplaños, Camarada Zergio!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FrikeandoSpain :: Videojuegos :: Juegos :: PC-
Cambiar a: