FrikeandoSpain
Bienvenido a videomanga.com espero que te diviertas en el foro o chateando con tus amigos
y que tu estancia en la web sea lo mas
agradada posible.
El admin. Salu2!!

FrikeandoSpain

Bienvenidos a FrikeandoSpain.foroactivo.com comunidad friki desde mediados del 2009
Moderadores : pseudo, pseudo, pseudo

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Si hace tiempo que no entra o sencillamente es la primera vez pasate por el tema de ultimas actualizaciones y comprueva lo guapo que queda el foro o propon las tullas propias ^^Ultimas actualizaciones

Comparte | 

.:.::.:.::.:-Ultimas actualizaciones del foro-:.:.::.:.::. (tema en continua edicion)

AutorMensaje
slayer
Admin

User
Aficcion: El manga

MensajeTema: .:.::.:.::.:-Ultimas actualizaciones del foro-:.:.::.:.::. (tema en continua edicion)   Sáb Mar 20, 2010 11:45 am

Bien he puesto mas actualizaciones, asi que os las pongo aqui:
·Chat en el portal del foro
·La lista de mejores posteadores
·He creado un banner para el foro(me ha costado bastante xD)
·Y ya tengo en proyecto el nuevo chatbox con otro estilo para el foro.
Por cierto si alguien quiere crearse un bannervoy a poner una seccion para ello ,me refiero para cosas asi de programacion que a nadie le gusta comerse la cabeza para hacer algo tan simple. Razz

Actualizacion de tema 27/7/2010
Bueno como se puede apreciar he cambiado los colores para darle un nuevo look a esto y tambien los botones de la barra de tareas.
por cierto ahora se accede al portal por el primero y al foro por el segundo.
aparte puse los cosos de los mejores post, ultimos temas y demas tambien en el foro por si acaso.
Tambien cambie la imagen del foro por otra (no se la otra ya no me molaba mucho)
aparte estoi buscando colaboradores para una nueva idea de rol estilo antigua grecia:
Espartanos,griegos,persas todo asi, poderes y mierdas desas incluidas necesito admins y algun que otro moderador responsable par eso pero bueno
ahi tiempo por delante asi que trankilos
por cierto si conoceis a alguien que quiera postear pasadle esto foro que la verdad es q esta un poco fantasma todo esto.
Bueno nada mas lo del chat ya lo puse en otro tema asi que no quiero ser repetitivo.

Actualizacion 3 de Enero 2011
Bueno esa es pa decir mayoritariamente que como havia gente registrada que no havia hecho ni un puto posteo o que simplemente havia hecho dos los elimine,y que he decidido que si alguien se registra y mantiene ese tipo de cuenta lo borro.
Aparte de eso ultimo he instalado una playlist para el foro al fin y como havia prometido ya ace casi un año verdad?, bueno pos me estuve leyendo muchos foros sobre ayuda de html y estas movidas y consegui ponerlo al fin espero que os guste sino,dadme vosotros canciones he ideas para poner, toda idea es bienvenida ^^
Bueno salu2 chicos que os valla bien y os divirtais!

Actualizacion 29/11/11
Bueno el foro ha estado inactivo casi un año lo siento por si alguien a querido hablar conmigo de algo sobre el y no ha podido (que no creo,en estos momentos no hay un alma ya que se acuerde de este foro xD)
El caso es que e decidio revivir este paramo olvidado en la historia,habra nuevas actualizaciones en cuanto a aspecto gadjets y otras movidas,asi como nueva informacion, posteos y demas cosas interesantes.
Gracias a los moderadores por su trabajo Smile

Actualizaciones 1/12/11
Como ya habia prometido anteriormente hay mas actualizaciones y mejoras en el foro; como podreis comprobar el aspecto visual a cambiado radicalmente dando lugar a diferentes colores (que sinceramente me parece que combinan mejor) he puesto una nueva actualización en el CSS para que los foros de distintas categorias cambien de letra y color al pasar por encima el puntero del raton ya que le da un aspecto mas renovado y dinámico.
El chatbox ahora es semi - plegable, podeis hacerlo mas grande o mas pequeño arrastrando la esquina inferior izquierda de la ventana de chat hacia arriva o hacia abajo

Actualizaciones 3/12/11
Los siguientes subforos han sido añadidos en el foro de juego de la categoria Videojuegos (moderador: DoubleStyle)

//Foro->) Videojuegos ->) Juegos->//

·Xbox 360
·Playstation 3
·PC
·PSP
·Otras consolas

Última edición por slayer el Dom Dic 04, 2011 12:15 am, editado 12 veces (Razón : Este foro sera editado periodicamente para indicar cambios en el foro.)
Ver perfil de usuario http://frikeandospain.activoforo.com

.:.::.:.::.:-Ultimas actualizaciones del foro-:.:.::.:.::. (tema en continua edicion)
Página 1 de 1.