slayer Admin
Mensajes : 108 Puntos : 213 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : Vigo
User Aficcion: El manga
| Tema: Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion) Vie Sep 10, 2010 12:24 am | |
| bueno pos necesito gente que me dea ideas de nombres, me ayude en lo que es el guion y cosas asi los dibujos los ago yo aunke si xenomorfo se anima siempre le puedo dejar algunas cosas que yo no se acer muy bien Aqui os resumo la idea del gui y todo: El protagonista es AXEL MIRROR y tipiño que tiene unos 18 - 19 años y qu tras un suceso(el cual ya tengo preparado para este primer comic) se convierte en la muerte suplantando su puesto, el caso es que por ejemplo necesito un nombre pra la ciudad donde reside ahora, por que para la ciudad celestial (ya vereis que ideon)ya tengo nombre, se llamara ATLUS LA CIUDAD DEL CIELO y bueno pos eso que necesito ideas de guion, y tambien podeis aportar ideas de dibujo si quereis Tambien he cambiado mucho el estilo de dibujo, ahora los personajes son algo mas realistas, osea que ya no los dibujo tan a lo chibi tipos, bueno ya colgare fotos del nuevo, aunke puede que en el tuenti para mas privacidad (gran idea alvaro ) | |
|
Lestat Usuario especial
User Aficcion:
| Tema: Re: Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion) Vie Sep 10, 2010 1:57 pm | |
| Si tal yo te puedo ayudar con el Guión un poco. Y con nombres de Personajes. | |
|
slayer Admin
Mensajes : 108 Puntos : 213 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 29 Localización : Vigo
User Aficcion: El manga
| Tema: Re: Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion) Dom Sep 12, 2010 10:41 pm | |
| gracias ya sabeis que toda ayuda es bien recibida | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se busca colaboradores para comic de alther ego (nueva idea de guion) | |
| |
|