Bienvenido a videomanga.com espero que te diviertas en el foro o chateando con tus amigos
y que tu estancia en la web sea lo mas
agradada posible.
El admin. Salu2!!
FrikeandoSpain
Bienvenido a videomanga.com espero que te diviertas en el foro o chateando con tus amigos
y que tu estancia en la web sea lo mas
agradada posible.
El admin. Salu2!!
FrikeandoSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FrikeandoSpain
Bienvenidos a FrikeandoSpain.foroactivo.com comunidad friki desde mediados del 2009
Moderadores : pseudo, pseudo, pseudo
Si hace tiempo que no entra o sencillamente es la primera vez pasate
por el tema de ultimas actualizaciones y comprueva lo guapo que queda
el foro o propon las tullas propias ^^Ultimas actualizaciones
Tema: Zombie Plague Mod 4.3 [Mi 10º Post] Mar Sep 14, 2010 3:49 pm
< Logo presentado por Mr.Apple. ¡Gracias! >
Descripción
Zombie Plague es una modificacion de Counter-Strike , desarrollado como un plugin de AMX Mod X , que renueva por completo el modo de juego, convirtiendo el juego en un intenso "Humanos vs Zombies" una gran experiencia de supervivencia.
Aunque es muy basado en el clásico de los mods infección zombie, que lleva el concepto a un nuevo nivel al introducir:
· Nuevos Modos de Juego: Nemesis, Survivor, Multi Infection, Swarm, Plague. · Sistema de Clases Zombie: permite añadir un numero ilimitado de clases zombies personalizadas. · Ammo Packs: otorgados a jugadores habilidosos, pueden ser intercambiados por otros objetos. · Sistema de Items Extra: permite añadir elementos personalizados ilimitados para comprar con Ammo Packs · Granadas Personalizadas: Napalms, Frost Nades, Flares, y Infection Bombs. · Modo Deathmatch: donde los zombies o los seres humanos pueden reaparecer continuamente. · Admin Menus: para llevar a cabo fácilmente los comandos de la consola. · Efectos Especiales: desde el motor HL, tales como iluminación dinámica y niebla.
Hay un montón de opciones de personalizaciov, asíle permite crear diferentes estilos de juego. Usted puede:
- Establecer la salud de los seres humanos y los zombies, la velocidad, los modelos, las recompensas, y más. - Activar municion ilimitada y el retroceso de las armas. - Activar y personalizar las nuevos modos de juego a tu gusto. - Cambio global de la luz del mapa. (rayos disponibles para la configuración de oscuridad) - Establecer diferentes colores y tamaños para linterna y vvision nocturna. - Activar salto (salto largo) y el shock sin dolor de las caidas (sin ralentizaciones ni daño) - Activar diversos efectos de infección, como chispas y la pantalla tiembla. - Habilitar random spawning (CSDM-spawn friendly) - Reemplazar los sonidos o añadir algunos temas de fondo - Y muchos más ...
Videos
Requerimientos
· Juego: Counter-Strike 1.6 · AMXX: Version 1.8.0
Instalacion
- Descargar y extraer los contenidos de los archivos.zip en la carpeta cstrike. - zp_plugin_43.zip: Contiene los archivos de configuración y los plugins. - zp_resources.zip: Contiene modelos y sonidos por defecto. - Para más información sobre el plugin, incluyendo CVARS y comandos, echa un vistazo a los incluidos archivo ReadMe.txt
Historia
Este proyecto comenzó de nuevo a finales de 2007, cuando los mods de libre de infección alrededor eran muchos errores y yo quería hacer una por mi cuenta. Con poca o ninguna experiencia en AMXX scripting, tuve que empezar de cero muy.
No después de pasar más de una semana mirando muchos plugins (principalmente Zombie Swarm) y tutoriales escasos, de alguna manera logró que todo el material básico de trabajo bastante bien (a pesar de que el código fue un verdadero desastre). Los meses siguientes los pasó pulir cosas y tratar de cumplir con nuevas ideas originales, la mayoría de ellas bastante vale la pena el trabajo duro.
Mientras tanto, tuve la oportunidad de probar el plugin en un servidor 32 slots. Esto significó un enorme progreso en el desarrollo, y después de muchas pruebas y corrección de errores, el mod resultó ser más que el plugin simple infección que había planeado originalmente que fuera.
El proyecto ha recorrido un largo camino desde entonces, y me alegro de decir que estoy haciendo, finalmente, de libre acceso. Todo lo que pido a cambio es mantener mi nombre en el plugin.
-Disfrute!
Descarga
zp_resources.zip zp_plugin_43.zip
Bueno gente espero que os gustara este post es el 10º que aporto a este foro.
Lestat Usuario especial