Bien como abreis comprobado ahora vuestros nombres tienen un color en casi todos los users
bien,pues eso es por que esta tarde me puse a hacer unas mini actualizaciones pal foro con lo
cual os lo explico:
Ahora hay mas grupos de usuarios(por ejemplo lo de los moderadores, que lo he cambiado por Ofrikmatica y aparece en amarillo)
Bien pues he puesto mas grupos, ahora hay:
Ofrikmatica:
El grupo de moderadores ayudantes de mi el admin para mantener correctamente la seccion de mensajes importantes
el administrador del grupo es Lestat y por lo cual el decide quien entra y quien sale.
Tu ocupacion sera la de atender algunas cosas ciertamente importantes del foro y escribir algunos mensajes de ayuda a modo de colaborador de vez en cuando, se q suena un poco pesado pero espero q puedas llevarlo a cabo.^^
Jugones:
Este grupo me ayudara en la seccion de juegos y por lo tanto tendran poder practicamente absoluto sobre ella,
estan para ayudar cuando alguien se quede atascado o para solucionar dudas asi que no dudeis en preguntar.
Su administrador es Trujas y el decide quien entra y quien sale.
Mangakas:
Reconozco que tengo un poco de morro al ser admin y ademas administrador de este grupo, pero es lo que hay
estamos para dar opinio,ayudar en los bocetos,dar ideas de guion,ayudar a colorear o lo que necesiteis.
No os corteis a la hora de pedir
Miscelanea:
Este grupo se ocupara de todo lo demas,colgar videos, adjuntar paginas interesantes proponer musica o discusiones de cualquier tipo, su administrador es Xenomorfo por que creo que esta haciendo un gran trabajo en esta seccion y por eso creo que es el mas capacitado para llevarse el cargo.