FrikeandoSpain
Bienvenido a videomanga.com espero que te diviertas en el foro o chateando con tus amigos
y que tu estancia en la web sea lo mas
agradada posible.
El admin. Salu2!!
FrikeandoSpain
Bienvenido a videomanga.com espero que te diviertas en el foro o chateando con tus amigos
y que tu estancia en la web sea lo mas
agradada posible.
El admin. Salu2!!
FrikeandoSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FrikeandoSpain

Bienvenidos a FrikeandoSpain.foroactivo.com comunidad friki desde mediados del 2009
Moderadores : pseudo, pseudo, pseudo

 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Si hace tiempo que no entra o sencillamente es la primera vez pasate por el tema de ultimas actualizaciones y comprueva lo guapo que queda el foro o propon las tullas propias ^^Ultimas actualizaciones

 

 Como crear un servidor counter strike 1.6 No Steam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
doublestyle
Viciao del Juego
Viciao del Juego
doublestyle


Mensajes : 27
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Vigo

User
Aficcion: Gameplays XBOX360

Como crear un servidor counter strike 1.6 No Steam Empty
MensajeTema: Como crear un servidor counter strike 1.6 No Steam   Como crear un servidor counter strike 1.6 No Steam I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:08 pm

Para crear un servidor como los hosteados (la calidad depende de la conexion de cada persona y de la computadora), es decir que aparezca en la preciosa listita de Internet y asi poder jugar con gente sin tener que pasar la IP. Se necesita (por lo menos lo que tengo yo): CS 1.6 No Steam, Parche V23B y los archivos que les dejo aca:
http://rapidshare.com/files/190654011/Servidor_en_internet.rar

Bueno, antes que nada a instalar el amx...

Descarga del AMX Mod X 1.8.1 no se si es la version que uso yo XD: http://www.amxmodx.org/downloads.php

1º Doble click al exe de Amxmod.

2º Apretar NEXT a todo.

3ºCuando termine marcar Run Amx mod x Installer 1.81 y apretar next.

4ºApretar Select mod directory

5º Elegir la carpeta del counter strike. "C:/Archivos de programa/Valve/cstrike.

6ºCuando termine de instalar apretar Finish.

Ya está instalado.

Despues descargar los archivos adjuntos de mi post.

Hacer una copia de "Steam.inf" (esta en "C:\Archivos de programa\Valve\cstrike" por las dudas de que no les funcione (a mi y a dos pibes mas que ya les dije les funciono joya, excepto por nuestra conexion que a veces tira lag, pero que se le va a hacer XD). Poner el "Steam.inf" en lugar del que se realizó la copia, reemplazandolo.

Configurar el resto de las cosas del servidor (server.cfg, plugins, admins, etc.)

Copiar "Servidor en internet.bat" en "C:\Archivos de programa\Valve"

Abrir el servidor desde ese bat. No entiendo como se ponen imagenes aca, xq sino les pongo como me sale a mi. Es una ventana DOS que se va llenando de palabras de la configuracion y todo, como la CONSOLA del hlds, solo que con mas cosas. Arriba de todo, con rojo dice el mapa y cantidad de jugadores en el servidor. Para modificar el mapa inicial del servidor, el puerto, la cantidad maxima de jugadores hacer click derecho en "Servidor en internet.bat" y poner en "Modificar". Ahi cambiar las cosas que quieran.

Listo, su servidor en la listita de internet para que entre cualquiera. No se como poner el sxe. Asique en esta guia no esta.

Antes de abrir el servidor configurar TODO, incluidos los admins. Los plugins no estoy seguro.

Para los admins les dejo un bind muy bueno, poner esto en consola:

bind p "amxmodmenu"


Con eso tienen acceso a kick, slap, ban, slay, cambiar y votar mapas y otras cosas mas.

No explico como hacer para agregar admins y todos los comandos porque el objetivo de mi post es crear el servidor en internet. Suerte y que les vaya bien con su servidor.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Usuario especial
Usuario especial
Lestat


Mensajes : 87
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 16/03/2010

User
Aficcion:

Como crear un servidor counter strike 1.6 No Steam Empty
MensajeTema: Re: Como crear un servidor counter strike 1.6 No Steam   Como crear un servidor counter strike 1.6 No Steam I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:19 pm

Guau menudo aporte. Genial. Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
 
Como crear un servidor counter strike 1.6 No Steam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Counter Strike 1.6 NoStean
» ¿Como crear un Banner?
» Crear Banners
» parodias de peliculas de como tendrian que acabar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FrikeandoSpain :: Videojuegos :: Guias-
Cambiar a: